Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Esperanza para todos...

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13

Acerca de mi:

La mision que me he propuesto es la de servir a la comunidad hispana en cualquier sitio del mundo donde me encuentre.

Recibi mi titulo profesional como Psicologa hace mas de 30 años y durante todo ese tiempo he conocido personas de todas las edades y con una gama inumerable de problemas, padecimientos y alteraciones. Durante algun tiempo tuve la oportunidad de trabajar en el área de Educacion Especial y creanme que estas son las personas mas lindas del mundo y de las cuales tiene uno mucho que aprender.

La mayor parte del tiempo he trabajado en el área de la Psicologia Educativa, y considero que es parte de mi mision en esta tierra ya que desde 1982 y hasta la fecha estoy frente a grupo tratando de informar, explicar, guiar y orientar. Actualmente ayudo a los Padres de familia a encontrar soluciones y además me dedico a la Consejería Familiar

Nuestro hogar fue bendecido con la llegada de nuestros 2 hijos y mi mayor satisfacción y reto a la vez es la de ser su maestra, ya que ellos hacen "Escuela en Casa" o "Homeschool" y en verdad nadie puede imaginarse como una se siente al compartir sus logros, sus propios retos y verlos crecer en tamaño, pero mas en sabiduria de parte de Dios. "Instuye al niño en su camino y aun cuando fuera viejo nunca se apartará de el". Gracias a Dios por ellos, por sus lecciones de vida que me han dado y por sus inolvidables sonrisas.

Y por último, y creo lo mas importante soy Mujer Cristiana, esposa de Ministro de la Iglesia de Cristo, orgullosa de tenerlo como mi compañero y agradezco su apoyo, su tiempo y su paciencia para ayudarme a crear este sitio y convertir mi sueño en realidad.

Aracely Gándara


0